SOBRE
NOSOTROS

Somos una empresa confiable y segura, con más de un millar de estaciones de servicio en Centroamérica y Colombia. Actualmente contamos con el modelo de estación E2020, que es un formato amigable con el medio ambiente, en Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, e incluye una importante red de tiendas de conveniencia PRONTO, Flashmart, Select y Donde Max; donde podrás encontrar todo lo que necesitas para emprender el viaje nuevamente.

Nuestro cliente número UNO

Nuestro cliente es número UNO, y por esta razón, capacitamos y habilitamos a minoristas y fuerza de ventas para ofrecer excelencia operativa consistente, motivándolos a distinguirse por brindar la mayor calidad en su servicio, dejando una sonrisa y satisfacción total en cada uno de nuestros clientes.


Servicios agregados

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes queden satisfechos del servicio y producto que recibieron en cualquiera de nuestras estaciones de servicio.

Nos preocupamos por brindarles una experiencia agradable a través de servicios agregados tales como limpiar el parabrisas del carro, revisar el nivel de aire y el nivel de aceite en su motor.

Adicional ofrecemos nuestra amplia gama de lubricante Uno elaborado y envasado en USA bajo los estándares más altos de calidad. Sin olvidar también que tenemos a la disposición las tiendas de conveniencia donde encuentran surtido de alimentos, bebidas, sancks y otros productos.